Nuestro buscador especializado te ayudará a realizar una compra perfecta
Número de caracteres: 0 (400 máximo)
Número de caracteres: 0 (1200 máximo)
Número de caracteres: 0 (300 máximo)
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.
Nuestro chat de Whatsapp está creado para ayudarte en todo el proceso de tu compra.
Estamos en Línea, selecciona un asesor.
Asesor de Ventas
Asesora de Ventas