¿Cuáles son los Mejores Neumáticos Continental del Mercado?

08/03/2020 0 Por Jenner Díaz

A la hora de cambiar tu juego de caucho se debe conocer las marcas más reconocidas del sector entre ella existe esta tan popular llamada Continental.

Los modelos de llantas que tienen para ofrecerte tienen grandes beneficios al adquirirlas, se encuentras estructurada y fabricadas para brindar una de las mejores opciones en el mercado.

Su trabajo minucioso lo hace ser resistente y compacto, eliminando por completo alguna falla o desgaste de corta duración, siendo una opción viable que busca los mejores productos del mercado con un nivel de uso mínimo.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi neumático Continental?

Existen gran variedad de cauchos de esta marca, que se dividen según sus capacidades, Si buscas un neumático de bajo costo, te ofrece un diseño básico de duración mínima, pero si buscas de mayor costo, te ofrecerá grandes condiciones y diseños para que su tiempo de vida útil sea mayor.

  • Neumáticos Continental más baratos (menos de S/500)–  Estos te brindan una capacitación básica, para que la llanta cumpla su función adecuadamente, pero con un tipo de duración mínimo, debido a su estructuración y componentes con los que se encuentra constituido.
  • Neumáticos Continental de mejor calidad (más de S/500) – Son los que tienen para ofrecerte mayor capacitación estructural, para un rendimiento mayor y una extensión de su tiempo de vida, ya que se encuentra compuesto por los mejores componentes en el mercado.

¿Qué Neumático Continental Comprar?

1. CONTINENTAL Contact 5

Mejor opción, si lo que buscas es un neumático que te brinde buena calidad a un bajo costo, es uno de los diseños de alta gama, que se encuentra capacitado para ofrecerte una gran durabilidad en su tiempo de uso, con sistema anti pinchazo.

Tiene un nivel de eficiencia máximo, es ligero y compacto para garantizar a su usuario, una instalación optima y rápida para mayor eficiencia a la hora de aplicar, sus medidas son estándar.

Si necesitas cambiar algún caucho o renovar por completo tu juego de llantas, no debes de desaprovechar esta oportunidad.

2. Continental ConiPremiumContact 6

Llanta que te ofrece alta calidad, preparada y capacitada estructuralmente con componentes que te brindan un mejor provecho de la misma, se conoce por brindar a sus usuarios una alta durabilidad, preparada para rendir de forma eficaz.

Es uno de los cauchos de mejor instalación, debido a que su diseño es ligero y brinda a sus compradores una instalación cómoda y rápida, sus medidas son 245/40/R18 93Y, ancho de sección245 milímetros, proporción 40 y diámetro de la llanta18 pulgadas. 

3. Continental ContiPremiumContact 2

Se encuentra capacitado para ser de gran durabilidad, con un funcionamiento de calidad y estable, te ofrece un sistema de anti pinchazo que te asegura la mejor función y eficacia de empleo del mismo, es ideal para todo tipo de camionetas.

Te brinda una gran eficiencia en carburante, con un agarre en mojado ideal para un desempeño ideal en cualquier ambiente al que sea expuesto.

Actualmente, es uno de los modelos preferidos por los usuarios y que tu no debes de desaprovechar.

4. Continental ContiSportContact 3

Se caracteriza por ser uno de los cauchos que tienen los mejores componentes para su durabilidad y estabilidad para un funcionamiento adecuado y eficiente en uso, capacitado con un agarre perfecto para adecuarse según el ambiente al que sea expuesto, estructurado con una categoría de eficiencia en carburante.

Es ligero y compacto para garantizarte una instalación óptima y rápida, sino tiene tanto presupuesto y necesitas una renovación completa de caucho esta opción puede ser útil para ti.

5. CONTINENTAL ContiPremiumContact 5

Este es una de los diseños de llantas de alta calidad a un precio viable y excelente para cualquier consumidor, mucho no lo valoran, pero te ofrece la misma capacidad que los productos anteriores.

Aunque se recomienda para usarlo solo en distancia corta y no en terreno extremos, se puede usar como cauchos de repuesto sin ningún problema.

¿Qué tal son los neumáticos Continental?

Casi todos sus productos tienen características casi similares con sistema anti pinchazo, permitiendo ser una de las marcas que siempre está latente a la hora de invertir y cambiar los cauchos de tu vehículo.

Representada por ser minuciosa en su trabajo y que a nivel mundial tiene distintas franquicias y compañías que poco a poco cumplen el deseo y la necesidad del consumidor, convirtiéndola así en una marca líder del sector.

¿Cuántos kilómetros dura un neumático Continental?

Estas llantas te ofrecen una vida útil entre 40.000/50.000 km por lo que te ofrece una utilización confiable, segura y duradera para que tu inversión se encuentre segura y obtengas un producto de buen funcionamiento. 

Preparado para acompañarte y ser tu cómplice en muchas aventuras, ofreciéndote una estabilidad y calidad de uso para una vida útil de provecho, con sistema de anti pinchazo para mejor cuidado.

Fuente: ruedasytuercas

Síguenos en Facebook