Productos Destacados

busca tu producto

Contamos con una gran variedad de aros y llantas en nuestro catálogo. 

Realiza tu pedido

Aceptamos una gran variedad de tarjetas para que compres online.

Envíamos tu compra

Envíos a todo el Perú o puedes recogerlo en nuestra oficina principal.

Nuestros Aros

Aros de magnesio deportivos, contamos con una gran variedad de aros para autos y camionetas. Visita nuestros aros AyM con modelos únicos, el cual cada año traemos nuevos modelos. Contamos con todas las medidas y distancias, para autos de alta y media gama. Visita nuestras tiendas y te sorprenderás con nuestro gran stock, en ellas podrás ver todos los modelos y diseños con los que contamos

Nuestras Llantas

Contamos con llantas para autos y camionetas. ¿Quieres comprar nuevas llantas? en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de productos con diferentes marcas que ayudarán a que encuentres lo que estás buscando.  Compra llantas Hankook, Pirelli, Michelin, Continental, Dunlop y una gran variedad de marcas y medidas por nuestras tiendas físicas o en nuestro catálogo virtual el cual día a día vamos actualizando con más productos.

OFERTAS POR TIEMPO LIMITADO

HASTA 30%

En productos seleccionados

Aceptamos todos los métodos de pago

Aros & Llantas a todo el Perú

Realiza tus compras de una manera más fácil, recuerda: #SomosImportadores y tenemos los mejores precios del mercado para que engreír a tu auto no sea un dolor de cabeza.

Oficina

Av. Primavera 1449, Urb Centro Comercial Monterrico

Horario

08:30 AM – 18:00 PM
Lunes -Viernes / 8:30 AM – 15:00 PM Sábado

Contacto

Phone: 981 057 718
Email: ventas@aymcars.pe

A&M Cars

Somos una empresa con más de 16 años de experiencia en la importación de aros y llantas. Nos dedicamos a la venta de aros y neumáticos; comprar por Internet es completamente sencillo. Realizamos despacho a todo el país, visita nuestra oficina en Av. Primavera 1449, Urb. Centro Comercial Monterrico, Santiago de Surco Lima, Perú.

Aymcars.pe